Plus ultra me deja inseguro
Llevo desde el año 2009 en Groupama, hasta que debido a un siniestro descubro que es ahora plus ultra, llamo el 24 de julio, doy el siniestro por agua, se rompe latiguillo en aseo e inunda piso, escalera, portal, desde las 5 de la mañana hasta las 8 que alguien cierra el agua. Puertas hinchadas, muebles , bajos de cocina... envian a un fontanero que cambia latiguillos y luego un carpintero. No me dicen nada, que ya vendrán. El perito viene el día 11 de agosto a base de llamar y pasarme por una compañia ya que por telefono me dicen que ya me llamaran. El carpintero que dice que va a reparar, me dice que los bajos de xocina los haran en el almacen en septiembre y que lacaran los muebles alli mismo, les dije en julio que el piso estaría alquilado en septiembre y que corria prisa. A dia de hoy, no me han arreglado nada, y por telefono me.dicen que ya me llamarán, tengo un seguro hogar plus, incluido el seguro de inquilinos... ya no se que hacer, la negasta actuación de esta compañia puede hacer que pierda los inquilinos, y meyer una queja por su web no puedo porque da error al meter el número de póliza. Hay alguna manera de quejarse sin que sigan diciendome que ya me llamarán?