Buenas, en primer lugar, si puedes evitarlo no lo hagas con ellos, simplemente por el hecho de que te digan "tienes que hacerlo con nosotros" yo, personalmente, les diría pues va a ser que no, si el de la frutería me dice si quieres patatas tienes que comprarme nabos, yo le contesto, pues será si quiero, y me voy a otra fruteria que hay muchas.
Yendo a lo que preguntas, el seguro de la caixa, es similar a otros, digamos que es una póliza estandard, ni la peor ni la mejor del mercado, eso si por su precio puedes encontrar mejores alternativas, además no solo es el producto, es el servicio post venta lo que cuenta, yo no me compro un coche si no se que detrás tengo un servicio profesional para cuando tenga un problema, si no hay talleres oficiales en España no lo compro, pues con los seguros similar, en el sentido que si tienes un problema quién te ayudará? el empleado de la oficina que igual ni sabe lo que vende, o aunque lo sepa, irá contra la mano que le da de comer, ya que los seguros de la caixa son de la caixa, es decir de su misma entidad, como tengas un problema serio y no vaya como tu quieres la cosa, en la oficina no te ayudarán, si tienes un parte te dirán llama al tfo tal y espabílate, quieres eso?, pues bien, quieres alguien que te ayude en caso de sinistro y defienda tus intereses?, en la caixa no tendrás eso, y no lo digo pq le tenga especial manía, de hecho tengo una buenísima relación con la caixa en algunos aspectos de mi vida económica, pero el banco vende dinero y es lo que saben vender, si me venden una tele digo no gracias, y voy a un comercio de teles, pues con los seguros lo mismo, ese es mi consejo.