Acceder

Accidente por detras

16 respuestas
Accidente por detras
Accidente por detras
Página
1 / 2

Accidente por detras

Hola yo tuve accidente me dieron un buen golpe por detrás,e echo rehabilitación con alianz y tengo abogado alianz  tengo 15sesiones de rehabilitación,y ya seguro que no me quieran dar más y sigo con dolores mi pregunta es que hago cuanto será mi indemnización por qué el coche siniestro?

Re: Accidente por detras

Faltan muchos detalles para poderte dar una respuesta adecuada, te han dicho que el coche es siniestro total?

Los plazos de indemnizacion por lesiones son 3 meses a partir de la reclamacion, que solo se puede hacer cuando estes recuperado completamente. 

El coche me han mandado un mail que posiblemente perdida total,y todavía nada ,pero ya e dado 15diss de rehabilitación 

Y claro yo sigo con dolores mi pregunta es si ya no no me quieren dar más sesiones de rehabilitación que debo hacer?

Bueno, ir mirando lo que vale un coche como el tuyo en el mercado de segunda mano para saber hasta donde puedes presionar.

Y respecto a lo segundo, si no te dan mas sesiones y sigues con dolor ves al medico de la seguridad social, que haga informe de que no estas recuperado y lo envias a la compañía de seguros para que amplie. 

Ok lo haré y más o menos la indemnización no sabrías orientarme un poco no la del coche por qué eso ya lo sé digo por lesiones

Ok lo haré y más o menos la indemnización no sabrías orientarme un poco no la del coche por qué eso ya lo sé digo por lesiones y muchas gracias porborientarme

Orientarme 

Las sesiones ¿te las están dando en un centro médico de la seguridad social o que haya mandado Allianz o estás yendo a uno privado elegido por ti?

En un centro que a mandado alianz, mañana tengo cita con la médica de alianz lle va o 15 sesiones,

Claro y no se que indemnización me corresponde 

Y claro me van a querer dar el alta mañana y claro yo no tengo dinero para ir a uno privado,y encima estoy perdida

Vale si alguien  tiene un caso parecido al mío que me diga por fa

Si no recuerdo mal, allianz establece en su contrato la asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados, por lo que mientras no tengas el alta médica deberá ampliar el número de sesiones necesarias.

En cuanto a la indemnización, nadie te puede decir nada exacto pues depende de cada persona, sus circunstancias personales, económicas, días de baja impeditivos y días no impeditivos, etc. pero la aseguradora no va a poder calcular ello y hacerte una oferta indemnizatoria hasta que tengas el alta.... ojo, la indemnización te la tiene que pagar la asegurado del vehículo que te golpeó por detrás. Tu compañía solo asume los gastos de tu asistencia sanitaria, pero no te indemniza.