Seguro de Salud entre Axa o Cigna
Hola, tengo decidido cambiarme el año que viene de compañia de seguro de salud (actualmente Sanitas) y coger uno de reembolso de gastos; después de estar mirando por internet y los condicionados generales, dudo entre la Optima Plus de Axa, y la de Cigna. La de Axa cuesta 54 euros por persona (41 años), y en principio las coberturas están bien, aunque en cuanto al reembolso de gastos médicos tiene límites y solo cubre entre el 80% y el 90%; la de Cigna (sobre los 60 euros) tiene algunas coberturas cuyo reembolso es del 100% y tiene coberturas para las que no hace falta pedir autorización a la compañia ( Axa sí que lo exige). En definitiva, me parecen que son las mejores que he visto, aunque en el condicionado de Cigna he visto una peligrosa cláusula por la cual a los 70 años es potestad de la compañia decidir si te asegura, además de que se guarda cada año el no renovarte el seguro, cosa que en Axa no ocurre, pero no sé si estas cláusulas las Compañias las utilizan.
Quisiera saber si alguien tiene el seguro de salud con alguna de estas compañias de seguros que pueda informar de los problemas o virtudes que haya tenido con las mismas, para ayudarme a decidirme.