DUDAS VARIAS (Allianz, corredor, convalidación experiencia, certificado experiencia, beca?)
Buenas tardes,
A ver cuáles son las ideas que pudieran aportarme al respecto de la situación.
Después de 10 años como agente exclusivo, me vi en la obligación, por desgracia, de dejar la compañía por motivos que ahora no vienen al caso. El asunto es que después de barajar varias compañías entendidas como de primera fila, me decidí por Allianz, y después de año y medio, sinceramente, la experiencia no está resultando demasiado gratificante (por desgracia también) ya que me encuentro con unas primas exageradamente superiores a las de la cartera que dejé en la anterior compañía, sumado todo ello al pasotismo total y absoluto de todo el personal de la sucursal hacia mi persona (no contestan los mail, no cogen las llamadas, ni las responden luego, ni wuasap, nada, absolutamente nada), situación que la verdad no entiendo, pero bueno, es lo que hay.
El asunto es que, visto lo visto, el mes que viene empiezo el curso grupo A, y estoy interesado en saber;
Para convalidar materia, me voy a dirigir a mi antigua compañía, ya que quien imparte el curso, me solicita certificado de experiencia, con ramos, comisiones, y algún dato más que ahora mismo no recuerdo. Al grano, ¿alguien me podría decir si están obligados a servirme dicho certificado de experienciá, así como acreditar también la formación de grupo B?
PD: Esta ya por preguntar, aunque creo que se la respuesta... ¿Existe organismo y/o fundación alguna que ofrezca beca para este tipo de estudio no reglado? 2800€ Es mucha pasta... 😢
PD2(😂): Creo que me voy a meter en unos estudios que la verdad, me dan bastante miedo por la poca formación académica que tengo. Como comercial toda la vida, pero como estudiante... Temblando estoy. ¿Es muy difícil la materia (para alguien que de estudios poco)?
Muchísimas gracias y un saludo amigos.