VAYA seguro de hogar linea directa
hola a tod@s, os cuento el problema que he tenido con LINEA DIRECTA HOGAR(VAYA GENTE).
contrate una poliza de hogar hace 2 años con ellos,ante la tenia hecha en mafpre, MALDITA SEA EL DIA QUE ME CAMBIE.
cuando la estoy contratando por telefono todo es muy bonito y perfecto jaja,TIENEN MUCHA LABIA,en el cuestionario que me hacen antes de contratarlo me dicensi quiero declarar joyas de valor, claro yo les digo de que valor hablamos,ME DICEN de joyas de mas de 1600€, claro yo les digo que no tengo joyas en ese momento de ese valor y me dicen que no hay problemas no me informan de nada mas respecto a JOYAS, entonces yo contarto la poliza de hogar con ellos y toda genial hasta que hago mi primer parte en 2 años, un robo con fuerza en la calle robandome una cadena de oro que me habia comprado cuando ya tenia hecho el seguro hace mas de 1 año con ellos, la cadena me costo 1200€,les mande la denuncia y el ticket de compra de la cadena, a los 2 dias me llaman y me contestan que no me cubren el robo de la cadena porque yo no he incluido la cadena el la poliza, entonces yo los llamo y les pido explicaciones del porque no se hacen cargo y me dicen que cuando hice la poliza tenia que haber dicho que queria meter joyas en la poliza cuando ellos en ningun momemto te informan cuando hacen la poliza solo te informan para joyas de valor a 1600€ cualquier persona hoy en dia tiene algo de oro en su casa de mucho menor valor como unos pendientes de oro una pulserita o una cadenita de oro al no informarte de eso todo esas cosas que tenemos en casa quedan excluidas automaticamente de la poliza del seguro vamos que se lavan las manos vaya gente.
TENED mucho cidado al contratar algo con linea directa porque si pueden te la meten doblada.
al final yo he dado de baja toda lo que tenia contratado con linea directa ya no me dan cofianza el suuro de hogar fuere el de coche fuera el de la moto fuera ADIOS linea directa.
por mi parte nunca mas trabajare con linea directa y la publicidad que yo pueda dar de ellos a todos mis conocidos de MUY MUY NEGATIVA.
VAYA SEGURO DE ........... CUIDADO AL CONTRATAR ALGO CON LINEA DIRECTA