Es que en el primer siniestro con el seguro que tenia, no tenia cubierto la defensa, por eso cambie al seguro donde tenia el coche, y como he vuelto a ser victima de otro siniestro con perdida de beneficios igual que el primero, que todavia estoy reclamando, con la misma aseguradora, la de la comunidad donde tengo mi negocio, y es mas cuando tengo que cerrar a causa de ello, y ahora mi seguro si que me esta ofreciendo la defensa, pero madre mia lo que tarda, desde julio que ocurrio todavia estoy esperando, el primer siniestro me lo denegaron porque el perito que llego , me entere cuando llamae pasado un tiempo y que no respondian, que alego la paralizacion y cierre del negocio, porque yo iba a pintar, cosa que es mentira, ya que tuve que cerrar a causa del siniestro, desde entonces sigo reclamando, pero al culpa fue del perito y del agente del seguro de la comunidad , perito y agente de la aseguradora estrella , por eso estoy en el dilema, tengo la negra con los siniestros,por eso pedia ayuda.