El RACC me envía una tarjeta de socio al solicitar presupuesto...
Hola,
Me ha pasado algo que me gustaría compartir para ver opiniones.
Hace cerca de 3 semanas llamé al teléfono de la web del RACC solicitando presupuesto para el vehículo de mi pareja. La persona que me atendió me pidió varios datos, los típicos: DNI, nombre completo, matrícula, fecha matriculación, etc. Me sorprendió que me pidiera la dirección completa, pero me dijo que lo requería el sistema para continuar. Finalmente, decidimos no contratar con ellos.
Para mí sorpresa, nos acaba de llegar una tarjeta de socio del RACC!! Vuelvo a llamar al mismo teléfono, explico el caso y me dicen que no me dan información por no ser el titular. Llama entonces mi pareja (el titular) y le dicen que el sistema emite la tarjeta automáticamente cada vez que hace un presupuesto. Esto es normal? Incluso la puedo utilizar como tarjeta de crédito y eso que no tienen nuestra cuenta...
La cuestión es que para anular la dichosa tarjeta, el titular les tiene que enviar una carta firmada, junto con la fotocopia de su DNI. Les decimos que no nos fiamos de ellos y nos dicen que es lo que hay...
Alguien sabe si esto es de fiar?? Le ha pasado a alguien??
Muchas gracias.