Allianz no responde de los daños , no es un seguro fiable, no lo contrateis
Buenas a todos
Mi caso es el siguiente. Tengo un seguro a todo riesgo y antes de que cumpla llevo el coche a taller para que valoren reparación de chapa que el perito de la compañía establece en 1600 Euros.
Sin embargo el coche no lo arreglo de inmediato, sino que lo llevo dos meses después, a lo cual el seguro responde que nuevamente tiene que ver el coche el perito antes de reparación, con lo cual dejo el coche el dia que me indican para que este proceda a verlo. Sin embargo el perito no acude, y me indican que me llamarían nuevamente. Asi las cosas ha pasado mas de un año y como esto ya era demasiado tiempo me pongo en contacto con la compañía y me dicen que ya no lo cubren porque ha pasado mas de 6 meses.
Es una vergüenza, se trata de unos daños que ya han sido valorados por su perito, que mas da el tiempo que tarde en arreglarlo, en todo caso si tiene mas daños o las piezas valen mas que me pasen la diferencia para pagarlos.
Para mi son unos chorizos, una mala compañía de seguros, no volveré nunca con ellos, ni yo, ni mi familia, ni mi circulo de amigos que me estoy empeñando en explicarle a todos lo que esta compañía hace, ni mis compañeros de trabajo, etc, etc etc
Chorizossssssssss, por lo menos en mi caso.