Fenix directo un seguro para amargarte la vida
buenas a todos los foreros me implico al fin entre vuestras filas de una forma a lo mejor mal sonante para algunos pero desde luego y eso espero los aludidos lo puedan leer en primera persona y que tengan suerte de que nunca les pase4 a ellos.
bueno os comento mi padecer diario con esta compañia , la cual esta especializada en quitar la ilusion de curarse a cualquiera .. acabas mas preocupado en si sera mañana cuando te llamen para que te visite el medico o sera un dia mas que tienes que coger el telefono y mendigar un poco de su atencion haber si habra suerte y sera hoy el dia en que el tramitador al final se digne en dar el pàso y de reogo mira tu expediente y digo de reogo por que estoi seguro que aunque lo vea no le hara ni caso .. para el solo somos un mero numero el cual con sus correspondientes dilaciones y alargamientos de plazos nos convertiremos en una cifra mas de su cuenta bancaria ,,,en mi caso maws de 7 meses padeciendo esta tortura ni un solo medico dce la compañia se ha dignado en siquiera llamarme ,y eso que la lesion que sufro es fractura de esternon ,vamos que si llega a ser un esgince directamente ni me cogerian el telefono ,si fractura de esternon y encima en 7 meses largos y duros de dolor tanto fisco como emocional ,l FRACTURA SIGUE ABIERTA Y ME TIENEN QUE OPERAR .. PUES BIEN HACE MAS DE 20 DIAS QUE LO SABEN Y TODAVIA SIGO A LA ESPERA DE QUE ME VEA UN MEDICO SUYO.PARA POSTRE HOY ESE FANTASTICO TRAMITADOR QUE AL FIN PUDE LOCALIZAR ,ME DICE QUE NO LO MOLESTE MAS Y ME OFRECE OJO AL DATO 4000 EUROS PARA QUE DE `POR CERRADO EL SINIESTRO ,,Y YO CON LA FRACTURA ABIERTA ,SIN CURRAR Y SIN UN DURO LAS NAVIDADES ,,LASTIMA DE TIPARRACO UN SINVERGUENZA AL QUE DEBIAN DE MANDARLO A FREIR MONAS POR AHI .. Y ES TONO COLOQUIAL Y MI OPINION ES MANDARLO AUN MAS LEJOS PERO NO SERIA UNA BUENA FORMA DE EXPRESARME AL MENOS AQUI ,,ESTA GENTUZA SE MERECEN UN DIA SOLO UNAS HORAS EN MI CASA Y EN LA DE TODOS AQUELLOS QUE CON SU ACTUACION HA JODIDO DIA A DIA ,Y ESTO ES UNA COMPAÑIA DE SGUROS,ES UNA VERGUENZA QUE EL GOBIERNO NOS DEJE EN TAL INDEFENSION ANTE ESTAS SITUACIONES ,DESAMPARADOS Y A LA BUENA VENTURA TOTAL AL FIN Y AL CABO NO SOMOS MAS QUE SUS PEONES ,, BORREGITOS CUAL REBAÑO ,,CAMINO DEL CAMION .YO ESTOI SEGURO QUE MIS NAVIDADES SERAN UNA VERDADERA AGONIA MAS POR MI FAMILIA QUE POR MI ,PERO ESPERO QUE AL MENOS LEA ESTO Y SE LE ATRAGANTEN LAS UVAS,YO SI TENGO SUERTE ME TOMARE UNAS ACEITUNAS ,Y NO LE INSULTO POR QUE ME BORRAN Y POR QUE A ESTA GENTE LES GUSTA ,DE VERDAD PENSARLO MUCHO .IMFORMAROS BIEN Y SOBRE TODO HA DIA DE HOY NO CONTRATEIS CON FENIX DIRECTO YA VEIS COMO LAS GASTAN Y SI ALGUIEN TIENE DUDAS O SABE COMO VERDADERAMENTE ACTUAR ANTE ESTO SE LO AGRADECERIA..SALUDOS A TODOS