Buenos días.... ya estamos por aqui de nuevo con Noticias.
Llame a la compañía ayer, lo que es la reclamación por el siniestro sigue aun PENDIENTE DE REVISIÓN, supuestamente me comentó la teleoperadora que les mandaron un e-mail a los trabajadores que iban con retraso de contestación y estaban tardando un poco mas de la cuenta...
Aunque ya tenían el informe del perito subido y me pudo explicar que la peritacion sin compromiso a sido así supuestamente por que el perito se agarrado a que el coche tenía aún REBABA DE LOS ARAÑAZOS ... me quedé flipando la verdad por que dice que los daños ocurrieron a mediados de Diciembre ( 17 Diciembre ) y el coche lo lleve a principios de Enero ( 12 Enero ) y los daños estaban muy reciente que tenian rebaba... lo que le expliqué yo fue la verdad que trabajo en el gremio de las carnes y hostelería... por temas de trabajo y sobre todo fiestas que es cuando mas trabajamos no pude llevar el coche a peritar, aparte de que cuando vi que me paso eso en el coche me quedé flipando en la gracia que me hicieron en el coche y del mosqueo no tenía ganas ni de ver ni de coger el coche sinceramente....
Nada esperando estoy a la reclamación que la evalúen y sin saber que hacer...
Si llamar al defensor del asegurado que es un 902 de línea directa y supuestamente es una persona totalmente aleatoria a la compañía... o ponerme ya con la dirección general de seguros.
Gracias por todo foreros espero vuestras ayuda