Peritacion sin compromiso auto todo riesgo
Hola buenos días, antes de nada deciros que soy nuevo en el foro e leído por encima algunas preguntas y vi que respondias bien ala gente aparte de ayudar mucho,ami como nunca me había ocurrido algo así con un seguro por eso necesito vuestra ayuda ahora...
Antes de nada deciros que soy cliente de línea directa hace más de 10 años pero siempre habían respondido sin ningún tipo de problemas y tengo con ellos mi domicilio de hace no mucho, mi moto y cuatro coches todo a terceros ampliado más un Mini del 2008 a TODO RIESGO sin franquicia que este es el que a tenifo el problema os cuento...
El pasado 17 de diciembre fuy como cualquier fin de semana a mi garaje para coger mi coche de fin de semana, que es lo que me encuentro en el un acto vandálico, el coche de punta a punta arañado por los dos laterales. Llamo al lunes siguiente para dar el parte ala compañía y sin problema está todo cubierto pero que antes debería llevarlo a peritar a un taller, decido llevarlo a mi taller habitual la casa oficial de dicho vehículo por temas de trabajó y Navidad no puedo llevarlo hasta el pasado jueves 12 de Enero. Lo dejo sin problemas en el taller y a la tarde me llama la responsable del taller diciéndome que el perito ha decidido que la peritacion es "SIN COMPROMISO" de arreglo que no suele ser común dicha decisión en un TODO RIESGO sin franquicia que me ponga en contacto con la compañía y le pida explicaciones.
Me pongo en contacto con la compañía y me dice que la peritacion iba con compromiso de arreglo pero el perito a decido peritarla así que me llegará el informe a mi domicilio sin más explicaciones y le digo que quiero poner una reclamación por que no estoy conforme con dicha peritacion me da dos opciones una por la web ( que la e echo, con un buen texto) Y otra con otro departamento que me pasa al teléfono después de esperar un rato me pasa con una muchacha más maja que me pone la reclamación interna y me relaja un poco diciendo que lo perito de la compañía son autónomos y que por que el valore el vehículo así la compañía puede decir si ala reparación y más yo que llevo muchos años con ellos, que me tranquilice y espere a que estudien mi reclamación todo eso el viernes pasado ayer me decido a llamar a ver como iba el tema y me dice un chico que está aún pendiente y que me llamara el perito en estos días para hablar conmigo...
Hasta ahi a quedado la cosa... en la vida se había puesto conmigo un perito de un seguro de auto conmigo por un siniestro, quería saber si a alguien le había pasado esto y como soluciono o lo gestionó... llamé a consumo y me dijo que pusiera la reclamación a la compañía, si ya me decían que no llamará al defensor del asegurado de la compañía y si conseguía otro no ya había que mandarlo a otro sitio pero no me acurrdo exactamente su nombre como algo más alto.
Bueno espero vuestra respuesta ya que soy muy nuevo en esto un saludo y gracias de antemano