Santa lucia decesos opinion
Hola a todos, el otro dia llamo a Santa Lucia para preguntar una cosa de la poliza de decesos que tenia contratada y me encuentro la sorpresa de que hacia dos meses que dicha poliza habia sido de baja por ellos.
Ante mi sorpresa le digo que tengo los recibos pagados al dia e incluso cuando se suponen que me han dado de baja fue el mismo mes que se pago el recibo trimestral
El operador no sale de su asombro y no se explica la poliza no existe.
Al dia siguiente vuelve a hablar con otro operador y me comenta exactamente lo mismo que el recibo esta al corriente de pago pero que la poliza esta inactiva
Mas tarde recibo una llamada de un supuesto responsable y me dice que sigue sin saber que ha pasado pero que me puede activar de nuevo la poliza si quiero.
Mi opinion de Santa Lucia es PESIMA.
Pienso que un seguro tan importante como el de decesos no se puede dar el caso de que un familiar en esos momentos tan duros como es el fallecimiento de un ser querido, llames a atencion al cliente y te digan que la poliza esta dada de baja....os imaginais el caos?
En ningun momento nadie de Santa Lucia acepto la culpa solo decia que posiblemente serian ellos que cometieron el fallo de anular mi poliza pero ni siquiera tienen la dignidad de reconocer su error, alegando que podria haber solicitado yo la baja pero que no le constaba documentacion alguna.
Le respondo que hasta el dia de hoy no tengo doble personalidad y que yo no he solicitado ninguna baja y que lo que tienen que hacer es aceptar su error, pues nada siguen diciendo que no sabe que ha pasado y que ellos lo que pueden es reactivar la poliza.
Por supuesto he mandando a Santa Lucia a tomar por culo, estaba en ellos pagando mas dinero por una supuesta tranquilidad que daba una compañia con nombre e historia pero me han demostrado que son unos incompetentes y orgullosos.
Supongo que este error lo pueden tener otras compañias pero lo que no pueden tener todas es el pesimo trato al cliente como tiene Santa Lucia.
Saludos