#31
Re: Seguro médico DKV preexistencias
Hola Asesor.
Disponía de un seguro Sanitas desde hace 3 años. Mi hija tenía una prima más cara con reembolso por terapia psicológica. Vino un comercial de dkv, que era cliente mío y me ofreció unas pólizas más o menos buenas diciéndome que nada cambiaba y que seguiría con el reembolso de psicología.
Cuando mando las primeras facturas me piden un informe médico y me lo deniegan por preexistencia. Preexistencia de la cual el comercial era al 100% conocedor.
Me dice que no puede hacer nada más que abonarme él, quitándole el dinero a su hijo, la parte correspondiente a las 2 primeras facturas. Yo ahí ya le digo que no necesito el dinero de su hijo, que necesito que me solucione la situación. No sólo no lo hace si no que empieza a alegar que como hay patología la culpa es mía por no habérselo dicho.
Mil veces le dije la situación que había y mis necesidades y mil veces me dijo que no habría problemas. Obvio que no hubiese cambiado a un seguro peor que el que ya tenía.
El mediador sabía que, para terapias psicológicas se pide informe, independientemente de otras cosas. No me avisó.
El reembolso se me rechaza por preexistencia, no por patología.
La hoja donde está el informe de salud no me la enseñó, me trajo las otras hojas de aceptación del seguro para firmar. De hecho no hubiera firmado, bajo ningún concepto, nada que no llevase la terapia psicológica. Luego he pedido la mía y la de mi hijo y también hay errores.
He llegado también a saber que la llamada para darme de baja de Sanitas la hizo él, haciendo pasar a alguien por mi, y sin mi consentimiento, lo cual ya constituye delito.
En atención al cliente de Zaragoza lo cubren a él no dándome opción a hablar con ningún responsable y desde defensa del cliente deriban mi queja a atención al cliente Zaragoza, cosa que no deberían hacer por protocolo ya que deben de ser imparciales, con lo que me encuentro siempre dentro del mismo círculo entre impotencia y desprotección.
Pero bueno, veo que es una práctica habitual dentro de la compañía.
Disponía de un seguro Sanitas desde hace 3 años. Mi hija tenía una prima más cara con reembolso por terapia psicológica. Vino un comercial de dkv, que era cliente mío y me ofreció unas pólizas más o menos buenas diciéndome que nada cambiaba y que seguiría con el reembolso de psicología.
Cuando mando las primeras facturas me piden un informe médico y me lo deniegan por preexistencia. Preexistencia de la cual el comercial era al 100% conocedor.
Me dice que no puede hacer nada más que abonarme él, quitándole el dinero a su hijo, la parte correspondiente a las 2 primeras facturas. Yo ahí ya le digo que no necesito el dinero de su hijo, que necesito que me solucione la situación. No sólo no lo hace si no que empieza a alegar que como hay patología la culpa es mía por no habérselo dicho.
Mil veces le dije la situación que había y mis necesidades y mil veces me dijo que no habría problemas. Obvio que no hubiese cambiado a un seguro peor que el que ya tenía.
El mediador sabía que, para terapias psicológicas se pide informe, independientemente de otras cosas. No me avisó.
El reembolso se me rechaza por preexistencia, no por patología.
La hoja donde está el informe de salud no me la enseñó, me trajo las otras hojas de aceptación del seguro para firmar. De hecho no hubiera firmado, bajo ningún concepto, nada que no llevase la terapia psicológica. Luego he pedido la mía y la de mi hijo y también hay errores.
He llegado también a saber que la llamada para darme de baja de Sanitas la hizo él, haciendo pasar a alguien por mi, y sin mi consentimiento, lo cual ya constituye delito.
En atención al cliente de Zaragoza lo cubren a él no dándome opción a hablar con ningún responsable y desde defensa del cliente deriban mi queja a atención al cliente Zaragoza, cosa que no deberían hacer por protocolo ya que deben de ser imparciales, con lo que me encuentro siempre dentro del mismo círculo entre impotencia y desprotección.
Pero bueno, veo que es una práctica habitual dentro de la compañía.