Balumba vende tus datos
He denunciado a Balumba y Caser ante la Agencia Española de Protección de Datos, y les he puesto una reclamación a ambas:
(a Caser):
He recibido en casa póliza xxx a nombre de mi hija, de un seguro de ILT. Independientemente de que ella va a ejercer su derecho a desistir, observo con asombro que la cuenta de domiciliación es la mía, que ella no conoce.
Por lo que me ha contado del proceso de venta del seguro, los datos los han obtenido ustedes de Balumba, lo que es una cesión y utilización de datos contraria a la ley, de modo que voy a ponerlo en conocimiento inmediato de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cualquier cargo a este respecto que aparezca en mi cuenta será retrocedido de manera inmediata.
Esta no es la forma de proceder, y como mediadoras de seguros tengo que decir que estas prácticas nos dejan en muy mal lugar a todo el sector.
(a Balumba):
Como pueden ver por el correo adjunto, entiendo que hay una cesión de datos entre Balumba y Caser, por lo que voy a ponerlo en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos.