Cambio de presupuesto
Buenas foreros soy nuevo aqui.
Queria comentar una cosa que me ha pasado con mi seguro de coches. El seguro del coche es un terceros ampliados donde cubre robo, lunas e incendio y gruas ilimitadas, el caso es que el seguro estaba a nombre de mi padre pero por fallecimiento de él pues hice un cambio de poliza a mi nombre y es aquí donde tengo el problema.
La poliza me vencía en abril, pues yo desde enero estuve hablando con una persona del seguro en la oficina para que me hicieran un presupuesto para ponerlo a mi nombre pues resulta lo siguiente, en la oficina me dijeron un precio de 493€ evidentemente un precio superior al que tenia mi padre ( algo lógico), me dijeron que ese precio era por unas bonificaciones de padres a hijo que tenia la compañia, hasta aqui todo correcto, pues cual fue mi sorpresa y es que 2 dias antes de vencer el seguro voy a la oficina para tramitar todo los papeles y me dijeron el precio que me salia que era de 493, pues nada salgo de la oficina ya con el seguro cerrado donde no me dieron ningún papel para firmarlo ya que era un cambio de nombre pero la misma poliza. Pues resulta que durante una semana despúes del vencimiento de la poliza no me la cobraron y como es logico estuve toda la semana llamando a la compañia para que me aclararan que pasaba y todo le rato dandome largas de que estan tramitandolo desde central y aqui viene mi sorpresa.
El viernes despues de estar una semana llamando para el pago del seguro, me llaman de oficina que hay un problema y resulta que no me pueden mantener el precio inicial por que segun la base de datos de la compañia salgo en una poliza de hace 10 años como conductor ocasional y entonces no pueden respetarme el precio inicial. Me hace la muchacha otro presupuesto donde se me incrementa el seguro 200€, es decir, me tiro 4 meses hablando con ellos diciendome que el precio es de 493 y cuando me vence el seguro me suben el precio a 693, avisandome un viernes a las 7 de la tarde de que hay un problema.
Según la versión de la compañera dice que como salgo como conductor homologado no me respetan ese precio y el precio que me dan me dijeron que era pasandome las bonificaciones de mi madre ( me vendieron la moto de que el precio que me daban me lo habian subido pero ya tenian bonificaciones) pues resulta que llamo a mi compañia y mi poliza no tiene bonificaciones ni nada, es decir, estoy en mi compañia como si fuera un recien salido de la autoescuela.
la version de la muchacha de la oficina es que el primer presupuesto me lo dieron contando como que vengo nuevo a la compañia pero luego resulta que no me lo respetan xq aparezco en una poliza de hace 10 años y me dicen que me dan bonificaciones que resulta ser mentira y estoy en la compañia como si fuera conductor novel.
Entonces mi duda es si hay alguna forma de poder reclamar que me respeten el primer precio inicial, por que en la compañia en atencion al cliente me dicen que deberian respetarlo pero en oficicina donde hice la poliza no. Espero poderme haber explicado lo mas claro posible.
Muchas gracias