Mutua Madrileña. Si sois de la Mutua, vais a tener problemas y grandes !!
En 2016 se me ocurrió hacerme un seguro con Mutua Madrileña, y habiendo dado un parte al seguro por un problema con el freno de mano hasta abril de 2017. Resulta que el 10 de agosto llamo a la Mutua para dar un parte de un conductor que me dió un golpe en la parte delantera del coche y se dió a la fuga, encontrándome con la sorpresa de que ya no estoy dado de alta en la compañía!! Había estado usando el vehículo más de 15 días sin seguro. Me comentan que me habían enviado un burofax a fecha 24 de abril de 2017. Por lo tanto me dirijo a correos y ciertamente está enviado y devuelto sin aviso ninguno por parte de correos. La Mutua Madrileña, no se molesta en mandarme un correo electrónico, ni una llamada telefónica, puesto que tras devolverse el burofax por la responsabilidad de quien fuera, tendrían que tener la obligación de avisar por otro medio de comunicación de que se me va a dar de baja del servicio de seguro de coche. Siguiendo con la investigación me voy a la Guardia civil a poner la correspondiente denuncia por haber estado sin seguro de coche casi medio mes y el agente me dice que eso no va a ningún lado, porque el estado da fe de correos y la Mutua ya mandó el comunicado a través de un burofax. Al final solo me queda hacer el paripé de ir a La Oficina de Consumo y quizá si algún radar detectó que mi coche estaba sin seguro, me caiga una multa. Así funciona la Mutua, Correos y en definitiva este país impune a las fechorías que nos hacen a los consumidores a diario. Un saludo y gracias por su atención