Robo de Radio siniestro total????
Hola, os cuento mi caso, tengo un honda legend coupe del 92, y lo tengo asegurado con zurich con robos. El caso es el siguiente, me forzaron la puerta del conductor para acceder al interior y me robaron la radio original del coche, destrozando la consola central de madera (sin posibilidad de reparacion de la misma), y algunas piezas mas; realize la denuncia, tomaron huellas y demás, y acudi a un taller de confiaza como me indicaron en mi seguro, hasta aqui todo correcto; el problema es el siguiente, segun la Honda el total de la reparacion supera 5000€, es imposible encontrar piezas de este coche en desguaces, siempre acudo a USA, aunque sea para un cristal y alli no todas las empresas tienen CIf, por lo que sus facturas creo que no me son validas (lo cual es un problema tambien), pero el problema mas grande es que no se si me lo declararan siniestro total, segun el chapista seguramente SI, ya que solo la radio esta valorada por Honda en 2200+iva, desconozco como funciona este tema, pero el coche esta perfecto salvo por este destrozo de la puerta, interior y radio. ¿me lo pueden declarar siniestro total en este caso? y si no es asi, la Honda me ha dicho que no tiene repuestos de estas piezas, ¿como debo de actuar de cara al seguro?
Muchas gracias y un saludo