Seguro de vida vinculado a hipotecs
Un saludo
Estoy pagando un seguro de vida que kaixabank me obligó a formalizar con segurkaixa y q unicamente me cubre el pago de la hipoteca en caso de fallecimiento. Absolutamente nada mas y la cuota es de cerca de 60 euros mensuales q me parece un dineral
Cuando en el 2011 firme ambas cosas
Tuve un incidente con ellos bastante desafortunado ( obviamente para mi) pues ademas de este seguro me obligaron a firmalizar con ellos el seguro de hogar y eldel negocio que regentaba.un bar.
Me dijeron que espetarian a los vencimientos de los seguros q ya tenia y en la fecha q vencieran pasarian las pólizas a su aseguradora.
Tuve un incidente en el bar concretamente por un error imposible de entender un cliente bebio un sorbo de un vaso en el q tenia detergente para la maquina de lavar la vajilla
Inmediatamente llamé al 112 y esta persona fue trasladada a un centro hospitalario donde fue atendido.
Yo una vez q fui a verlo al hospital llamé al seguro s consultar q debia hacer... resultó q por un error del subdirector de la entidad que me habia formalizado la hipoteca y obligado a pasar los seguros a su aseguradora no se habia dado de alta inicamente la póliza del seguro del negocio ....el resto si
Me denuncio el cliente por daños y secuelas..tuve varios juicios en los q me piden 2 años de carcel y 100 000 euros de responsabilidad civil y en noviembre tendre el último en el q decidiran si existe una causa penal ademas de la responsabilidad civil.
De la Kaixa solo he recibido un lo siento y q al no haber nada firmado no quieten saber nada.
Fruto del estress de esta situación surealista y abusiva tuve una subida de tension que me llevó 70 dias a la uvi y acabe saliendo de alli con una endoprotesis de aorta y una incapacidad laboral total q me reporta 418 euros al mes con 51 años q tengo
Que puedo hacer para q kaixabank se haga cargo de q el cliente pueda cobrar algo por el desgraciado incidente q por mi culpa ha sufrido
..ya q yo no voy a poder darle nada pues lo poco q tenia ya me lo han quitado en los jucios q ha recurrido para q la causa sea penal.
Es muy dificil de explicar lo que se siente cuando te despiertas y tu vida ha cambiado en 5 minutos y como un error que no van a asumir puede destrozarte la vida la familia y todo lo q puedas tener o querer pero no le deseo a nadie q lo viva
La opcion de inmolarme con el director em su sucursal la he descartado
Un saludo y gracias