Es que eso de las referencias en materia de reparadores es muy muy relativo ya que el que viene a tu casa es distinto del que viene a la mía y los dos los manda la compañía pero el mío puede ser un desastre y el tuyo un artista, además se da la circunstancia que Santa Lucía trabaja con reparadores autónomos más que con empresas de asistencia, con lo que la diversidad del servicio es mayor aún (aunque creo que es mejor este sistema porque el autónomo sabe que se juega su trabajo directamente y es él directamente el que rinde cuentas con la aseguradora, que por cierto, los aprieta bastante, a mi me tocó hacerlo).
Dicho esto Santa Lucía no tiene un mal producto del hogar, algo elevado de precio a mi entender pero no malo, y en su aplicación del seguro no es de las peores tampoco, eso no quiere decir que te vayana cubrir todo, pero suelen respetar el contrato bastante bien, piensa que ninguna compañía de seguros es tu amiga, son todo empresas que buscan beneficios, dentro de eso Santa Lucía creo que no es de las que peor nota saca dentro del sector.
Saludos.