Regal hogar y regal auto opiniones
Primero comenzaré con regal auto tuvimos un accidente sin culpa de uno que se salto un stop la reparación de mi coche eran 1700 y el seguro de la otra compañía me acabo indemnizado con 880 mal y tarde el resto lo tuve que poner yo de mi bolsillo por que es un coche que de valor de mercado era de 2500 aprox. Resumiendo tema de defensa jurídica una castaña de las buenas.
Aora vamos a regal hogar el día 10/07/2017 mi hijo se callo al suelo tiro la tablet y se cayó encima rompiendo la pantalla. Habro un parte me dicen que necesitan una factura de reparación y me lo pagan, yo cuidadoso decido que no le daré el presupuesto y cuando lo acepten la reparare. Consigo el presupuesto se lo envío y posteriormente me dicen que necesitan una factura de compra una foto de la tablet y una explicación de lo que pasó firmada, lo envíe. Y aora dicen cada vez que llamo que les faltan papeles cuando no le falta la carta escrita le falta la factura de relación así llevo un bucle de la ostia, vamos lo que en mi pueblo yaman una superchuleada y cuando lo envío todo dice que no les llegan los mal que son muy pesados 500 kb para su sistema de correo electrónico.