Problemas con el CORTE INGLÉS Y ASSURANCE (Seguros para móviles)
Buenas tardes! Necesito DECIR A TODOS como me ha respondido ASSURANCE y EL CORTE INGLES; El otro día en la cola de seguros del Corte Ingles, que no es poca! Me dio mucha pena ver una chica jovencita, que con sus ahorros se había comprado un iphone 6S Plus y no quería ni que su amigo se lo tocara por si caía al suelo, súper emocionada con su iphone, (a todo esto paso mas de media hora para que le tocase su turno), ella se proponía hacer un seguro, estaba feliz mientras, comentándole al amigo de trabajar y ganar dinero para poder asumir los gastos, pero ante todo quería seguridad para su iphone. Que tontería, a que hemos llegado! pero estoy a punto de cumplir 50 años y me paso lo mismo, hoy en día sin móvil no somos nada! Por eso nos pasa esto, porque no podemos prescindir de el y queremos una solución rápida. Me dio unas ganas de decirle te van a tomar el pelo como a mi! Pero no dije nada, pues yo quien soy para tomar esa decisión.
Como internet y los foros son para comunicarse los consumidores y poder obtener resultados, pues voy a desahogarme, si! la palabra es esa, DESAHOGARME, se me ha puesto un mal estar por culpa de gente que se aprovecha a costa de los demás.
En enero 2016 compramos un iphone 6S 64 gigas DORADO (gaste 100 euros mas solo por el color), lo compre en El Corte Ingles, como usuaria de la tarjeta hace mas de 15 años siempre me han respondido bien y confió mucho con ellos, bueno confiaba! Habíamos estado en Apple y no quedaba ninguno, visperas de reyes, así que lo compre en el Corte Ingles. Directamente un dependiente te lleva a escasos 10 pasos, a hacer un seguro gratuito para tres meses, creo recordar! pero claro una vez habiendo gastado 859 euros (si no recuerdo mal), te curas en salud y te convencen inmediatamente de un seguro, el cuál pagas 35 euros cada tres meses, que por cierto llevo pagando hasta hoy, si todavía lo pago porque estoy esperando a ver si consigo algo y encima me dejo tomar el pelo de seguir pagandoles, a el CORTE INGLES y ASSURANCE (los dos en conjunto)
El siniestro fue despues de poco mas de año y medio de tener el iphone, simplemente una pantalla rota, nada técnico, llamo a ASSURANCE, me atienden fatal, una chica que no sabia ni hablar Español. En dos o tres días pasan a recoger el móvil, (me hicierón una grabación por teléfono el día que les llame, en la cual me decían: que lo recogerían y durante 7 días hábiles me entregarían de nuevo mi móvil, mientras tanto me lo cambiaban por otro de iguales condiciones). Pasan dos semanas, viendo que no me dicen nada, vuelvo a llamar y SORPRESA me dicen: que el móvil que me han dejado a cambio del mio, es el definitivo, un móvil GRIS iphone 6S 64 gigas, si! pero VIEJO, la pantalla táctil no funciona, se queda rayado, no se escucha bien...Cuando estoy escribiendo en este foro es porque he hablado ya cinco veces con ellos ASSURANCE, otras tantas con el CORTE INGLES y físicamente he tenido que soportar 3 o 4 colas mas en el corte ingles para que me atendieran, sin la única respuesta que vaya a la oficina del consumidor, cosa que he llamado y la oficina del consumidor no atiende problemas de bancos ni de seguros. Así que ahora el siguiente paso sera dirigirme a la compañía aseguradora, que por ley debe tener un DEFENSOR DEL ASEGURADO y esperar a ver que pasa. No obstante antes iré otra vez a atención del cliente en el Corte Ingles y si veo que no me escuchan, retirare los seguros que tengo con ellos y anulare mi tarjeta, QUE MENOS! Personalmente cuando soy usuaria del Corte Ingles, se que hay cosas que pago mucho mas caras, siempre lo hago! sabiendo que despues ofrecen un servicio bueno, si ya no confió con eso, ya no me sirve nada pagar de mas. YA NO ME SIRVE EL CORTE INGLES
En el siglo XXI, en el que vivimos, gracias a la tecnología, esto puede llegar a otros usuarios que como yo, pecamos de ignorantes, hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Y no voy a parar de escribir este comentario en foros y donde tenga peso, para que a otros usuarios no les pase como a mi.El IME de mi móvil, el que yo compre es 3** y de el móvil viejo que no es mio y pretenden que me quede 3**, me gustaria si alguien puede decirme la antiguedad por su número de ime? Pienso que ahí esta el truco! Ellos lo reparan y se quedan uno mejor al suyo, que es el que te dan.