Incendio garaje, daños vecinos.
Buenas noches,
Hace unos meses mi coche "ardio" sospechosamente en el garaje, siendo investigado todo apunta a que fue intencionado. Llega el momento de pagar y mi seguro me paga el coche, pero no quiere pagar al abogado que designe (teniendo contratada asistencia juridica de libre designacion) con lo cual me veo obligado a ponerles una demanda, le pagan al abogado, pero yo he tenido que pagarle la demanda contra ellos. Ahi va mi primera pregunta, les puedo reclamar la minuta del abogado por la demanda?
Dejando el tema abogado a un lado me llaman dos vecinos diciendo que el seguro no quiere hacerse cargo de sus daños, una moto a la que consideraron siniestro total, y una lavadora que estaba en una plaza de garaje temporalmente, reclamo al seguro y me dice que no, que eso no corre por su cuenta, ahora estos vecinos quieren llevarme al juzgado a reclamarme los daños, hasta que punto podriamos llegar teniendo en cuenta que yo tambien he sido victima del incendio. O deberia denunciar a la comunidad por no tener las medidas de seguridad suficientes para acceder al garaje? Estoy desesperado.