Robo de bicicleta en trastero. Pelayo no se hace cargo
Justo después de comprar una bici de poco más de 2.000 € me dirigí a mi agente de Seguros Pelayo para asegurarla debidamente teniendo en cuenta que la iba a guardarla en el trastero. Teniendo en cuenta que el trastero está situado en la misma finca de mi piso (así consta en las escrituras) y siguiendo las instrucciones de la Agente comercial, hice una ampliación de la póliza aportando la factura de la bicicleta y asegurándola específicamente.
Lamentablemente un mes después me la robaron del trastero (forzando la cerrradura y rompiendo la puerta) y después de realizar la pertinente denuncia y presentando la documentación requerida ahora Pelayo me dice que al ser un bien de más de 2.000 € queda excluído de la póliza por haber sido robado del trastero y no de la vivienda. Eso sí, el gps de 170€ sí que me lo pagan y otra bici de 300 también pero la que vale 2.000, en principio, nada, ni un euro.....
La verdad es que estoy indignado porque en la póliza no dice nada del robo en trastero y seguí escrupulosamente todos los pasos que me pidieron para asegurarla correctamente. Me gustaría saber si puedo tener esperanzas de cobrar cuando ponga la correspondiente reclamación a la compañia.
Gracias!