Problema con seguro Hogar Plus de Santa Lucia
Buenos días,
Tenemos contratado el seguro Hogar Plus de Santa Lucia, y desde hace un par de días tenemos un problema de fuga de agua de alguna tubería de desagüe de mi baño, y está cayendo en el techo del vecino de abajo.
Ante tal problema, comuniqué el siniestro, y ayer mismo vinó el fontanero. Estuvo haciendo pruebas para ver cual era el problema, y al final sustituyó el tubo conector del inodoro, que realmente estaba mal.
Total, el fontanero cambio ésta pieza, se fue, después nos duchamos, y al ratillo me avisó mi vecina de que estaba volviendo a caer gotas de agua en su falso techo, provenientes de alguna de mis tuberías.
Seguidamente llamé al fontanero para comentarselo, y me dijo que para ya para poder llegar al problema y poder repararlo, había que empezar a romper losas, pero me comentó qie mi seguro "Hogar Plus" no incluía la cobertura de daños estéticos, y que yo debería de correr con todos los gastos de la reparación, aquí me quedé flipado...
Vale que no tengo la cobertura de daños estéticos incluidos, es un fallo no haberme dado cuenta, pero al ser una rotura de tubería o fuga de agua, no debería mi seguro cubrirme al menos la rotura de losas, encontrar el problema y repararlo? Luego si no quieren ponerme las losas nuevas yo puedo apañarme y llamar a un albañil, pero joder, creia que al menos la reparación la tenía incluída.
Alguien sabe algo al respecto? Estoy pendiente de hablar con mi agente del seguro, debe de llamare esta mañana.
Gracias de antemano.