Racc Seguro Hogar servicio muy decepcionante y frustrante
Hola a todos,
Este comentario es para explicar mi malestar y decepción con el Seguro de Hogar del RACC. Siempre había escuchado que las compañias de seguros se escudan en cualquier artimaña para no hacerse cargo. En mi caso ha sido un siniestro debido al Viento. Este fin de semana en el jardín el viento ha levantado un parasol que tenemos anclado a una mesa de madera y los ha roto. He llamado al RACC y me dicen que sólo se hacen cargo si en un registro metereólogico se puede atestiguar ranchas de viento superior al 90 Km/h.Esto me parece una argucia para no tener que pagar. La verdad, me esperaba mucho más de una compañia que quiere ser "puntera" y una referencia en Cataluña. La llamada al RACC hoy ha sido un despropósito, empezando por el tiempo de espera a ser atendido (unos 30 minutos), tras hablar con 4 operadores diferentes y explicando el problema en esas 4 veces. Pensándolo bien, creo que es una estrategia que tienen para poder pensar las excusas/artimañas una vez hablas con el último operador encargado de darte las "malas" noticias.
Ni que decir tiene que no renovaré la póliza y me pensaré muy mucho que hacer con el resto de seguros que tengo contratados con ellos.
PD: Gran decepción y tristeza por el trato recibido. Me esperaba más, de una supuesta gran compañía. Supongo que todas funcionan igual, pero no és un ningún consuelo.