Acceder

Liberty: buenos mientras no te pase nada

2 respuestas
Liberty: buenos mientras no te pase nada
Liberty: buenos mientras no te pase nada
#1

Liberty: buenos mientras no te pase nada

Un día, al salir del trabajo, me encontré el coche con el lateral destrozado.
Por zona y por los colorines que me transfirió el vándalo, pronto identifiqué el coche (también se llevó mi color personalizado de recuerdo).
Llamé a Liberty para que reclamara a la compañía de esa matrícula.
Como no había testigos, lo negó.
Pensé que lo más práctico sería denunciarlo por daños y acto vandálico para forzar la inspección ocular de los vehículos (sin gasto para Liberty).
Pero Liberty me cortó las alas y, a 1 semana de renovar, me notificó la cancelación de la póliza.
Como la póliza era antigua, mi prima era muy baja y usaron el siniestro como excusa para quitarsela de encima... tras 9 años sin siniestros.
Sin poder esperar plazos legales, al quedarme con el c... al aire, tuve que reparar. Pude haber reparado por poco más que el importe de la franquicia, pero decidí declarar siniestro por daños propios. Les salió cara la broma.
No se puede confiar en una compañia que no respondre cuando la necesitas.

#2

Re: Liberty: buenos mientras no te pase nada

Bueno, sintiendolo mucho, yo le doy la razón a la compañía. En principio, y sin testigos, no dejaba de ser tu palabra contra la de la otra persona que, supongo, negaría todo.

En esos casos, tu cobertura de Defensa Jurídica tampoco te cubre. Cuestión distinta es que hubieses iniciado el procedimiento jucidicial por tu cuenta y, en caso que ganases, tendrían que devolverte el importe de tu abogado hasta el límite establecido en tu seguro y en las condiciones que éste recoge.

#3

Re: Liberty: buenos mientras no te pase nada

Que te notifican 1 semana antes de renovar la póliza que la cancelan, pues tenía entendido que el plazo de comunicación de tal hecho de las aseguradoras al asegurado era minimo 2 meses.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.