Agente Exclusivo con dos Compañías
Hola:
Soy Agente de Seguros Exclusivo de una compañía. En mi zona de actuación he localizado a un agente que digamos no está haciendo las cosas como debía. Él es Agente exclusivo de una compañía desde hace años, que además recientemente le ha montado una oficina para él.
Hace un año me di cuenta de que había abierto otro código a nombre de un familiar en otra compañía, aunque el familiar ni se dedica a los seguros ni nada. Él es el que hace las visitas en nombre de las dos compañías e incluso no duda en ir con superiores de una y otra compañía cuando le haga falta a visitar empresas.
Hace un mes, ha cambiado de nombre el código de la segunda compañía y lo ha puesto a nombre de la mujer y le ha montado una oficina cercana a la suya. Es curioso como puedo verlo por la mañana en la oficina de una compañía y por la tarde en la oficina de la otra.
Yo, que me cuesta mucho ganarme el pan, siempre he sido fiel a mi compañía y la verdad, me jode que este hombre trabaje con ventaja sin ser corredor ni nada.
¿Qué haríais vosotros en este caso?¿ Lo "denunciaríais" de alguna forma?¿Cómo podría hacerlo?¿Dónde tendría que acudir para hacerlo?¿Qué pasos seguir?
Gracias.