Caser Seguro de Protección de Alquileres. Lo peor.
En este momento, pero imposible, si acaba mejor también expresaré mi opinión aquí. Me ha dejado de pagar el inquilino porque le da la gana como todos y agotadas ya todas las posibilidades por mi parte de llegar a un acuerdo amistoso con él, voy toda confiada diciendo, hice mi seguro de protección de alquileres, menos mal. Hace una semana que he llamado y no han movido aún un dedo. Cuatro llamadas telefónicas y nadie sabe nada, nadie explica nada, nadie comienza nada, se limitan a tomarte nota y a pasarlo a "la tramitadora". Pido hablar con la tramitadores y no se la puede localizar, tras 8 días me dicen que se lo han pasado al departamento jurídico. Osea, si no tienes bastante con la angustia que te genera tener okupas en tu casa que no es poco, además, quien se supone que tiene que protegerte porque para eso han pagado ese seguro te da más largas. Vamos que te dan por todos lados. Lo primero que hace un seguro es enviar un simple burofax instándo a que paguen en 10 días y si no ya tramitan la orden de deshaucio. 8 días y aún no han enviado el burofax. Lo fundamental en estos casos es agilizar lo que en nuestra mano esté porque ya en los Juzgados es otra cosa, si tardan tanto en empezar los procedimientos que sentido tiene??? Ahh por cierto nadie de los que te contesta el teléfono sabe absolutamente NADA de este producto, plazos, cuándo te pagan las rentas que te deben, cuándo van a enviar el burofax, cuándo se denuncia.....experiencia hasta el momento MALA no PESIMA. Quien se anima a poner su piso en alquiler después de esto??? Que yo contraté un seguro y lo hice todo legal precisamente para protegerme antes posibles problemas, prefiero ganar menos y estar tranquila, y de momento todo lo contrario, estoy totalmente desamparada. Ahora me toca hablar un abogado porque yo no soy CASER y hablamos del pan de mi familia, que no soy una rica propietaria, invertí los ahorros de una vida de una humilde familia en esta casa precisamente para tener un poco seguro el pan de mis hijos, simplemente eso.