No tenía pensado contestarte, pero lo voy a hacer. Ni trabajo ni trabajé nunca para Musa, es más, en la zona que trabajo no la he visto nunca, con lo cual no puedo hablar ni bien ni mal de ella. Que no te de la razón no significa que defienda a la empresa, simplemente te comenté cual es la norma legal que la empresa aplica, ni más ni menos. Sino te gusta que no te den la razón siempre, vienes a mal sitio, cuando un forero la tiene, incluso si es culpa de la empresa para la cual soy mediador, le intento ayudar, al igual que el resto de foreros, o por lo menos la mayoría. Que a ti solo te guste que te den la razón, vete al sindicato de cabreados.
Que una empresa, por motivo comerciales o los que sean, quiera hacer una excepción en la norma en beneficio del cliente, la hace y punto, y tiene el mismo derecho la empresa que no quiere hacerla. Porque los contratos son para cumplir por ambas partes, POR LAS DOS, y no la ley del embudo. Y sino te gustó mi opinión, que era una simple exposición de la normativa, es lo que hay, pero supongo que tu comprensión lectora es muy mala, porque yo no dije en ningún momento que tu no pudieses dar tu opinión o valoré tu opinón de manera personal como tu has hecho conmigo y con asesor. Y me atrevo a decir,a riesgo de equivocarme, que te pasa esto porque has utilizado la póliza despues de la renovación, es que casi seguro que lo has hecho y por eso no te dejan anular. Y esto sin conocer como trabaja Musa, que tampoco me importa demasiado.
Sin saludos