Seguro hogar linea directa
Tengo problemas con estos de línea directa tengo el seguro de hogar con ellos, tengo un siniestro por fuego y resulta que despues de un mes ni se dignan a ponerse en contacto conmigo.
Tengo problemas con estos de línea directa tengo el seguro de hogar con ellos, tengo un siniestro por fuego y resulta que despues de un mes ni se dignan a ponerse en contacto conmigo.
Pues tendrás que leer las condiciones generales y particulares de tu póliza para ver si el siniestro tiene cobertura y en que términos. Una vez hecho esto, te tocará pelearte tu solo, o contratar a un abogado, para que te ayude en tus reclamaciones. Tu elegiste estar solo frente a una aseguradora a la hora de contratar, y ahora tendrás que estar solo, o pagar un abogado, a la hora del siniestro.
Saludos
Hola Juan.
Posiblemente elegiste por precio esa aseguradora, pero ahora vas a sufrir lo que es eso me temo. Pero si quieres, cuentanos un poco mas; como fue, que te dice LD, porqué dices que no se ponen en contacto contigo? esperan alguna factura...etc
ya nos diras.
Pues yo tengo linea directa desde hace años, tuve un siniestro por agua hace 2 años, y me lo solventaron rápido y con buena atención. No tengo ninguna pega. Yo creo que también todo depende de con quién te lo reparen...
Javimestre
eres la tercera persona con suerte con la que me encuentro este año,
ojala sigas asi.
besos
Puedes decir brevemente origen del fuego y si lo daños afectan a la casa, a los muebles o a qué...
ME ale gro mucho por ti ,porque yo tuve un problema de fuga de agua por dentro de tuberia de la casa despues de bastante tiempo vino un fonti rompio y rompio mas y encontro la pequeña fuga y ya con eso le bastaba porque ya se marchaba porque decia qu el seguro no se hacia cargo de nada y efectivamente no se hizo cargo de nada solamente la salida del fonti y supongo la pintura del techo del vecino de abajo lo demas todo yo .
No me lo creia despues de varios años de seguro sin ningun parte INCREIBLE como comprenderas y despues de la sensacion de sentirme estafado me quite de inmediato de LENEA DIRECTA espero ayudar alguien con mi testimoni.
Pues mi experiencia con éste seguro es pésima, simplemente es cómo si no hubiese seguro, cansado de poner reclamaciones, llamar todos los días y pasan del tema, Línea Directa Nunca más.
HUIR de LINEA DIRECTA.
Después de 5 meses esperando a un arreglo por un problema con un profesional que nunca apareció me dicen que finalmente no me lo cubren después de tener todo el OK por parte de ellos. El nuevo profesional no encuentra las piezas, solicitamos estética y finalmente sin DIOS MEDIANTE, deciden rechazarme el siniestro, por las buenas, es más barato perder un cliente que cubrir un daño. ASÍ FUNCIONAN, no tengáis dudas. Por supuesto nadie me informa nada, tengo que ser yo el que llame una otra vez para preguntar estado.
Por supuesto no renuevo el seguro del hogar con ellas ni el del coche.
P.D: Baratos, pero cuando tienes un problema el problema se acrecienta puesto que tienes dos problemas, el daño y tú compañía de seguros.
Aquí otra que huye de línea directa.
Contraté el seguro y a los dos años y medio de un parte por un cristal de la mesa roto (evidentemente lo tenía cubierto) va el cristalero me toma las medidas y me llaman desde la compañía diciéndome que solo me pagan la mitad del cristal porque es muy grande yo alucinando en colores.Puse reclamaciones y no adelante absolutamente nada más que marearme con escritos y llamadas de teléfono
No alucines... leete la poliza y entonces fliparas... ¿Por que crees que cuesta menos? Pues porque cubre menos...por ejemplo los cristales los tienes con limite maximo por siniestro y de ahi lo que te ha pasado
Es su táctica, dejan pasar el tiempo, dan vueltas, te piden cosas que no tiene sentido, y al final te tocará denunciarlos.
Se me rompio el desagüe de la ducha hace 5 días di un parte y me dijeron que se pondrian en contacto la empresa reparadora y que si no se ponían en contacto que les llamara, llevo diez llamadas a un 902 te tienen 10 o 15 minutos y la persona que te atiende te dice que les pasara un email para que se pongan en contacto y hasta la fecha.
Ya no es solo que no te llamen si no que encima tienen la poca vergüenza de tomarte el pelo pues hoy me han llegado a decir que para no mojar al vecino que no me duche.
Alguien sabe que se puede hacer
JOSE LUIS