Seguro Caixa Adeslas negocios
Soy una usuaria muy pero que muy enfadada. Hace 5 años decidí abrir un negocio. Pedí un préstamos a la Caixa el cual me obligaron a hacer el seguro con ellos... Hace 20 dias me robaron en el negocio. Aparte de robar existencia y dinero... Me rompieron la puerta como es lógico. Llame para informar y me dieron las pautas de todo lo q tenía q hacer. Después de 20 días ni me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo... Llamando yo un día si otro no para saber q iba a pasar... Después de tenerme mareada constantemente me han dicho q el perito a desestimado el arreglo de la persiana por pasarse del presupuesto... Pues yo e pedido presupuesto para saber cuanto sale el arreglo y no cuesta ni la mitad de lo q tengo contratado... Quiere decir q no me la arreglan y tengo q arreglarla yo de mi bolsillo, después de 5 años q estoy con ellos y que encima los valores me han subido por no dar ningún parte. Con esto quiero decir q no se saquéis nunca pero nunca un seguro con esta compañía. Os marean os dicen primeros unas cosas luego otras y al final nada... Aunque por mi parte esto no se va a quedar así.