Acunsa - Seguros de salud
Hola, buenas noches.
Es mi primera vez por aqui, os he estado leyendo practicamente en todo el foro con mucho detenimiento, y aparte de alguna mención, no he leído información al respecto.
Quería preguntar si alguno sabe, o ha tenido la poliza confort de acunsa (www.acunsa.es). (aseguradora propia de la clinica universidad de navarra)
Resulta que tenemos la poliza confort (La que cubre todo en la cun+cuadro médico concertado con HNA) y nos cuesta cerca de 2300€ por mi madre (64 años, 1400€) y yo (27, 900€ aprox). Resulta que mi madre cumple ahora 65 y esta perfecta de salud (por el tema de las preexistencias), salvo una cosa en la tiroides (que en cualquier caso, tb está limitada en esta poliza porque es de hace muchos años) pero ahora examinando un poco el mercado, y sabiendo que es la ultima opción que tenemos de cambiarnos (con mas de 65 años no te coge nadie) tenemos dudas. Me parece que es demasiado dinero en comparación con lo que leo que pagáis muchos de vosotros. Afortunadamente no he usado el seguro mas que para 2 quiropodias y 2 veces al otorrino (tapones de cera) y oftalmologo (1 vez que le dio por hacerse una revisión), por lo que desconozco total y absolutamente si a la hora de la verdad funcionará bien o mal.
Quería saber si teneis alguna referencia (directa o indirecta) de dicho seguro, ya que, como digo, este año es mi ultima opción de cambiar de seguro y no quería equivocarme y arrepetirme. Lo bueno es que tengo la tabla de precios de aqui a los 99 años (sujeto a pariación ipc medico) y que me garantizan la no expulsión (renovación) y la no subida de precio (solo faltaba, con lo que estoy pagando).
A todo esto, hay que contar que existen copagos de 6€ por todos y cada uno de los actos medicos (excepto la rehabilitación que son 3€, y la hospitalización que no tiene copagos)
Bueno, que no quiero extenderme más, agradeceros el tiempo empleado y la ayuda que me podáis ofrecer.
Muchas gracias. Un saludo.