Cambio de póliza y alta de una propiedad sin yo solicitarla.
Buenos dias, desde el 2012 tengo un seguro de hogar con una compañía de seguros de un adosado que tengo alquilado. Soy dueño de un piso en el que vivo que lo tengo asegurado en otra compañia de suguros. Pues bien hace dos dias me entero de que la compañia de seguros del adosado me dio de baja en el adosado y me cambio la poliza y me dio de alta en el piso hace tres años, dejando el adosado sin seguro y el piso con dos seguros, todo esto sin yo solicitarlo ni saberlo por supuesto. y hoy he ido a hablar con la oficina donde suscribio el seguro uy me han dicho que fue un error de ellos, error que me ha podiodo ocasionar un grave perjuicio para mi en caso de sioniestro del adosado, mass el consiguiente gasto en un seguro para el piso que yo no he solicitado, que puedo hacer porque ellos la única solucion que me han dado ahora es cambiar el seguro del piso al adosado, hay alguna accion legal que yo pudiera emprender por haber pagado tresd años una cosa que yo no he pedido mas daños y perjuicios.