Valoración negativa Agrupació Mutua
Escribo esta opinión para que quien lo quiera leer se lo piense tres o cuatro veces antes de contratar el seguro médico con Agrupació Mutua.
Mi experiencia más que negativa es nefasta. No solamente tardan en responder días y días para darte el número para hacerte una prueba, si no que muchas veces te dicen ( después de reclamar varias veces ) que tienes que escribir un mail a otra dirección, etc.... la gestión administrativa es pésima.
Una vez fui a mi dentista habitual el cual se había borrado del cuadro médico de agrupació mutua según me dijo él mismo porque se retrasaban tanto con los pagos que prácticamente no les pagaban. El caso es que nadie de la mutua me avisó del cambio del cuadro médico con lo cual tuve que pagar la visita .
Llamé para quejarme y obviamente les entró por un oído y les salió por el otro. Una atención al cliente pésima
Les envié por escrito un mail preguntando qué pasos tenía que dar para darme de baja de agrupació mutua y me dijeron por escrito que enviara un mail explicando el motivo, con fecha de baja el 31 del mes corriente y que este documento serviría de baja formal
Una vez hecho esto y cuando ya había contratado otra mutua, me escriben diciendo que no pueden aceptar mi baja porque no había avisado con dos meses de antelación ( cuando en su mail indicaban explícitamente que la baja sería efectiva el 31 del mes corriente. A mi entender esto es obrar con mala fe.
A partir de ahí un regero de llamadas amenazantes de empresas de recobros, acoso, denuncias etc.....
Por lo que no recomiendo en absoluto esta mutua que además de cara y de prestar servicios reducidos y con una gestión administrativa obsoleta e ineficiente trata fatal a los clientes.
Espero que sirva de aviso para los que se estén pensando pasarse a agrupació mutua