Baja de seguro de vehículo
Buenas tardes. Voy a cambiar de compañía de seguro de vehículo. Me di de baja o no renové la que estoy, que es Regal. Todo perfecto, muy amables y me mandaron email comunicando la no renovación. Entre tanto miré varios presupuestos. Mandé documentación para póliza a Linea Directa, obviamente con cuenta corriente, y para más inri me pidieron por teléfono número de tarjeta, para asegurarse el pago. Sin embargo me convenció después más contratar con Génesis, seguro con el que me quedaré. Llamé a Linea Directa para cursar baja. Decir antes de nada que tengo tiempo de sobra para darme de baja, en eso no hay problema. Tras tratarme de convencer de que no me diera de baja, cosa más o menos normal, consigo, insistiendo que me manden por email un formulario de baja que he de mandar firmado por fax a un 902, o bien a un apartado de correos concreto (obviamente si lo mando, lo haré por correo certificado con acuse de recibo). Cuál de las dos formas de baja es más fiable? A lo mejor soy muy desconfiado, pero me da mala espina lo de pedir número de tarjeta. Suele o puede haber algún problema? Porque con el método que se han buscado, no puedo anular el recibo si lo cargaran. Jamás volveré a contratar algo que me pidan la tarjeta. Gracias. Un saludo.