Fenix me ha cancelado una póliza por error informático en su sistema.
Hoy vengo a contaros cómo la compañía FÉNIX DIRECTO con tanto renombre en el mundo de los seguros, me ha dejado literalmente en la mierda y con un problema bien gordo al cancelar por un error informático suyo (se produjo al realizar una modificación) una póliza contratada correctamente, dejándome con el coche en circulación y sin ningún tipo de seguro, con una única llamada para comunicarme que esta era mi situación y que me hiciera yo cargo de ella porque para ellos es IMPOSIBLE (os prometo que han utilizado esta palabra) solucionar su problema con el sistema informático y la matrícula del coche. Lo peor es que no contentos con dejarme en una situación ilegal, me han estado mintiendo 3 días seguidos, asegurándome que podía circular porque tenía una póliza de responsabilidad civil mientras ellos arreglaban sus problemas con el sistema, y arriesgándome a la sanción que esto supone. Hoy, otra compañera suya me ha vuelto a repetir que solucionar el problema es imposible y que no van a poder asegurar mi vehículo, cuando le he comentado que 2 de sus operadores me habían dicho que podía circular sin problemas se ha quedado en silencio, y ya le he contestado yo que tomaré las medidas legales oportunas y que además me encargaré de informar a todo el mundo que conozca de lo que ha pasado, no vaya a ser que igual que ha colapsado al modificar una póliza ya contrata, colapse su sistema al dar un parte y tampoco se hagan cargo de esto. Espero que si alguien está pensando contratar con ellos, por su bien, no lo haga. Yo le voy a pasar todo el caso a un abogado y que decida la justicia.