Ayuda!! Consulta caso de accidente - Seguros coche
Vereis el caso es que el otro dia iba a sacar el coche de un aparcamiento de la calle, como siempre me fije por el retrovisor por si venia venia alguien. En este punto un coche me rebaso y decidi salir del aparcamiento encontrandose este coche adelantado en la calle de un unico sentido y carril. Mientras yo estaba saliendo este hombre hecho marcha atras porque supuestamente habia visto un sitio y me golpeo directamente en el lateral. El hombre se fue sin hacer el parte puesto que ninguno de los dos teniamos la hoja, eso si, tome todos sus datos dni, matricula, fotos, poliza, direccion, etc. Ya que me dijo que quedariamos luego para rellenera el parte. Este hombre me dejo de responder y decidi dar parte a la aseguradora y dicen que tengo yo la culpa por haber estado saliendo y no preveer que va a decidir parar en mitad de la calle e iniciar la marcha atras sin mirar si hay alguien justo cuando estoy sacando el coche, es decir lo saque antes de que iniciara el la marcha. Dicen que el culpable soy yo puesto que ademas no hay ningun parte y el unico motivo que me da es que era yo el que estaba saliendo hacia atras. Tengo fotos tambien. Como lo veis se puede hacer algo? Se puede recurrir? Ayudarme por favor, dicen que ni se puede recurrir.