Generali Hogar la peor experiencia, no lo recomendaría en la vida
Lo dicho lo peor de lo peor en todos los sentidos, el día 10 de Agosto paso un siniestro por agua donde estoy perjudicando al vecino de abajo, ese mismo día me envían a un reparador para ver el alcance de los daños (hasta ahí todo correcto). En vista de que en esa semana no me llama nadie comienzo a llamar y siempre recibo la misma respuesta que están pendientes de aprobación, así durante los días sucesivos llamadas por mi parte y siempre la misma respuesta. Por fin la semana pasada el día 4 de Septiembre, vienen los reparadores para reparar la avería y me encuentro con la sorpresa de que solamente tienen orden de retirar el plato de ducha, cuando tienen que quitar todos los azulejos por daños estéticos, pues mi sorpresa viene que me quitan el plato de ducha y me paran la obra por que no le han aprobado presupuesto por daños estéticos con lo cual ahora estoy peor, pues no solo no me han reparado nada sino que llevo desde la semana pasada sin plato de ducha en la casa y lo peor es que nadie me llama para decirme nada de nada y llevo con ese siniestro abierto desde al 10 de Agosto, una autentica vergüenza. A todo esto los daños estéticos están incluidos en la póliza y la aseguradora me dice en primera instancia que no, por lo que acudo al mediador y este me confirma que si esta contratado en la póliza.
He optado por pagar un albañil y fontanero para que realicen la reparación y reparen los daños ocasionados al vecino de abajo.
Lo dicho de vergüenza no lo recomendaría a nadie en absoluto, mala atención al cliente (al menos en mi caso), comunicación con el cliente NULA, ni perito, ni nadie, rapidez NULA, eficacia en la resolución del siniestro NULA.