Mala experiencia con Linea directa
Me levanto hoy domingo a las 10 de la mañana y me encuentro toda la cocina de mi casa con agua, el techo mojado y el suelo de parquet, llamo inmediatamente a la administradora del edificio y me manda a un fontanero, descubre q la rotura es mia y me dice q llame al seguro evidentemente. Me dispongo a llamar al seguro y me dicen q me mandan a un fontanero pero q si la rotura no es mia q el fontanero no va ha arreglar nada, total q a las 8:30 de la tarde vuelvo a llamar al 902 porq no hay otro telefono al cual contactar y eso q le he dicho a la operadora q me facilitase otro ya q este me cuesta 3,30€ el minuto, total q me dice q viene el fontanero de camino y una hora despues les vuelvo a llamar otra vez al 902 llevo ya 60€ gastados de factura telefónica con ellos y ahora si me pasan con siniestros, me dice la chica q el fontanero no le coge el telefono y q intentara llamarlo varias veces mas, son las 22:45 de la noche y me llama ahora el fontanero q sale de Elche a 25 mint de mi localidad. Llevo todo el dia recogiendo agua con el locho del suelo, me cae por los manises de la cocina y se me esta filtrando por la vitroceramica y ya esta llegando a la luz, los armarios de la cocina por arriba del agua todos bufados, y el suelo de parquet igual, pues desde esta mañana me tienen asi 12 horas. Y apunto un detalle importante.... como estaba cansada de tener q llamar al 902 por el dineral q cuesta la llamada he cogido y he apuntado en google en la pagina d linea directa mi numero para q me llamen como si fuese a contratar un seguro de coche, total q me llaman gratis y le digo q no es para contratar q es porq llevo desde esta mañana con un siniestro abierto y q nadie ha venido a casa y nadie se ha puesto en contacto conmigo me dicen q me pasan con hogar y me cuelgan... vuelvo ha hacer lo mismo para q me llamen y como conocen el numero ya no me llaman por lo q he vuelto ha hacer lo mismo pero apuntando el numero de mi marido, vuelven a llamarme gratis porq piensan q es para contratar seguro de coche, les digo lo mismo y ahora ya parece q si me hacen caso porq les digo q no me cuelguen q voy a denunciarlos. En definitiva para cobrar lo hacen bien rapido pero si los necesitas a la vista esta. No contraten con ellos porq son unos irresponsables!