Problema con seguros Santander
Hola.
Tengo el seguro de hogar que me ofreció el banco para tener un diferencial más reducido.
Hace varios meses llamé por un siniestro. El horno.
Me dijeron que no el seguro no lo cubría.
Cuando hablé con la persona que me lo vendió, me dijo que si estaba cubierto. Él, delante mía, llamó y tras discutir con la persona que cogió el teléfono discute más de 20', consiguió que enviaran un técnico.
Al día siguiente, no vino nadie, igual que las tres veces anteriores. No era mi primer siniestro.
Tras llamar al seguro, se disculpan y a los tres días, envían otro técnico.
Pues bien, el técnico vino, desmontó media casa y afirmó que el problema era la resistencia. Llamó al seguro delante mía y digo que estaba cubierto, que como era tarde, al día siguiente vendía para realizar la reparación.
Tras 5 llamadas y 5 citas que el técnico no ha venido, estoy cansado del servicio ofrecido por los seguros Santander.
Os escribo para pediros consejo. El servicio es de lo más pésimo. La gente que coge el teléfono no tiene ni idea de lo que cubre o no cubre, los técnicos nunca han aparecido a la primera cita.
Ahora mismo me encuentro que el inútil que vino a arreglar el horno, dejó desconectada la encimera, como en principio tenía que venir al día siguiente, no me preocupé.
Estoy pensando en cambiar la hipoteca a otro banco, pero desconozco si me costará dinero.
¿Sabéis cómo puedo actuar y a quien pedir responsabilidades?
He resumido bastante, pero el tema es de película.
Gracias