PIAS de Bankinter
Buenas,
Estoy mirando la posibilidad de traspasar mi PIAS a Bankinter en busca de una mejor rentabilidad. Al contactar con ellos, esta es la información que he recibido:
Nuestro seguro de ahorro PIAS tiene dos modalidades de inversión:
- Por un lado, puede seleccionar carteras de inversión en función del nivel de riesgo de la inversión (Moderada, dinámica o agresiva) y las cuales son gestionadas de forma activa.
- Por otro lado, con la otra forma de inversión puede seleccionar el tipo de fondos en los que invertir por categorías (Renta fija, mixtos, renta variable...)
Respecto a las comisiones, los PIAS cuentan con una comisión de 0,10% anual que se deduce mensualmente del fondo acumulado.
En mi caso estaría interesado en la segunda opción, pero me gustaría conocer qué fondos tienen disponibles y si se puede hacer una distribución entre ellos o debe ser sólo uno de ellos. He intentado obtener esta información a través de ellos, pero me remiten a que vaya a una oficina.
Por ello os consulto si alguno que tengáis este producto contratado, me podéis dar algo más de información.
Gracias y un saludo ;)