Anulación renovación seguro Nuez
Hola,
quería hacer una pregunta a los expertos.
Se me ha pasado el plazo para comunicar que no quiero renovar con Nuez, y claro, me han clavado la póliza con una subida importante si ni siquiera enviar el email de propuesta de renovación. Ellos dicen que si, pero nunca lo enviaron.
Al no enviar ese email de propuesta, ¿Tengo alguna posibilidad de reclamarles? Ya les he escrito al depto. de defensor del asegurado de línea directa, pero creo que no me van a hacer mucho caso.
Aparte de eso, en mi póliza he visto el siguiente párrafo:
"El Tomador puede resolver unilateralmente el Contrato respecto a las coberturas voluntarias durante los 14 días posteriores a la recepción de estas condiciones contractuales, siempre y cuando no haya ocurrido un accidente. Para hacerlo deberá comunicarlo a LD NUEZ por cualquier medio que permita dejar constancia de la notificación, sin que sea necesario indicar motivo alguno. Desde que esa notificación sea expedida cesará la cobertura por parte de LD NUEZ que, antes de 30 días, procederá sin aplicar penalización alguna, a la devolución de la parte de prima no consumida."
¿Sería algo genérico que viene ahí o tengo alguna opción de poder usarla en mi beneficio?
Un saludo y muchas gracias por adelantado por la ayuda.
Rafael.