Buenas, la verdad que he tenido una mala experencia como cliente potencial. No se pero creo algunas veces un poco de cariz comercial y de una buen atención al cliente y intentar buscar una solución.
El problema fue anoche, despues de introducir todos los datos, datos personales incluso bancarios y de publicitar lo de precio garantizado, sale la pantalla de que tengo que contactar con ellos y que les puedo dejar un telefono para que les llame. Hoy en el descanso del almuerzo, los llamo y me atiende una comercial y empieza a comprobar los datos. Le comento que el coche lo tengo sin seguro y que me interesaria llevarlo a tasarlo para venderlo en esta semana porque estoy pendiente del pago de otro vehiculo que he comprado y de este modo pasarle el seguro de uno a otro, pero que necesito asegurar el primero para comprobar en un par de sitios cual me interesa e ir dentro de la legalidad. El segundo coche se lo compro a un amigo, por lo que no es como en un concesionario que lo pueda entregar. Pues la comercial me dice que consultarlo?, me reitera que no. Que hay de malo? Las malas formas, la pedida de mi tiempo, la cesion de mis datos personales, la no busqueda de una solución, de una orientación, encima de todo sabiendo de la perdida de un cliente potencial (con 9 años de antiguedad en el seguro de otro vehiculo) y de la fama y reputación que al parecer le da rankia.
Lo siento pero este es lo que me ha quedado tras la consulta de anoche y la llamada de hoy, pues como no me he podido despachar ya que me han colgado el telefono, aqui os dejo mi experiencia.
Saludos comuneros