Segurcaixa incompetentes y mala experiencia
No puedo estar más ofendida de lo que estoy. Tengo 3 seguros 2 de vivienda y otro de defensa jurídica, que ellos , me han agrupado en un pak , por el que estaba pagando hasta el 1 de octubre, 66,69 euros cada mes. Mi sorpresa es que el uno de Octubre me lo han subido sin previo aviso, a105,54 euros .me parece una subida flipante para una persona como yo, que estoy cobrando 800 euros de pensión de jubilación. He ido a la oficina y dice que es porque he tenido siniestros. Digo yo que para que pago ? Para no tener siniestros?. Los siniestros que he tenido han sido 3 , pero uno es del año anterior que después de llamar yo tropecientas veces, para preguntar cuando pensaban venir a arreglarlo, siempre me contestaban, que el técnico estaba pendiente de que le enviarán el material. Harta de esta historia y pasando muchos meses propuse que ya mandaba yo arreglarlo y ya me lo abonarán y dijeron que presentara presupuesto .Pero al mismo tiempo abrieron un siniestro nuevo porque decían que ya había pasado mucho tiempo. Como si fuera mi culpa que todavía estuviera sin hacer la reparación . Entonces consta dentro del último periodo. Sinvergüenzas integrales. He llamado al seguro de defensa jurídica que estoy pagando, también con la Cauca, para que me informen, que dice la ley si tengo derecho de desistimiento o lo dejo de pagar o si puedo darme de baja antes de un año ya que el 1 de Octubre es cuando ha empezado la renovación, y me contesta la abogada que no tiene competencia para contestarme porque resulta que también es de Adeslas.
Mi pregunta, puedo darme de baja de alguna manera antes de un año? Que pasa si dejo de pagar o devuelvo los recibos?