¿Indemnización dias impeditivos? - Accidentes coche
Buenos Días a mi mujer le dieron un pequeño porrazo hace unas semanas, le rompieron la matricula y el paragolpes trasero absorbió el golpe, pero se quedo abombado.
Tras unas 2 semanas linea directa me llama para la foto-peritación, pero como me cogía muy lejos lo llevé a un taller cerca de casa, el perito vino y lo valoró y me llegó un email comunicándome que estaba listo para reparar, pero sin más información, solo remitiéndome al taller donde peritaron el coche para más información.
Llamé a linea directa para que me dijeran a cuanto ascendía la peritación y que se le iba a hacer al coche, si me dejan uno mientras, etc etc. NADA fue por respuesta, no me dijeron ninguna información más y después llame al taller y aún estoy esperando la respuesta, tenía entendido que LINEA DIRECTA te valoraba el coche y te indemnizaba en metálico para reparar luego donde quisieras, es la primera vez que me dan en 8 años.
Lo segundo que quería preguntar es que linea directa me dio un 902 para hacer las gestiones del accidente y cuando me ha llegado la factura me sale a pagar 25€, eso se puede reclamar??
Y por último, mi mujer acudió a ASISA porque le dolía el cuello, allí le hicieron una serie de radiografías y le dijeron que tenía latigazo vertical (eso fue un VIERNES), el fin de semana estuvo regular pero ya el LUNES estuvo mejor y tenía cita con el traumatólogo, el cual le dijo que empezaba rehabilitación al día siguiente ,MARTES.
La cuestión es que finalmente ella acudió el MARTES para decir que no la iba a dar que ya se encontraba bien y no lo veía necesario.
Mi mujer no está trabajando, ni se dio de baja en ningún sitio, pero me han comentado que tendría que recibir una cantidad (pequeña) por los días impeditivos?? que ha estado (ESE FIN DE SEMANA) esto es así??
Gracias