Mutua Hogar - vergüenza - Mutua Madrileña
A comienzos del mes de junio di un parte de humedades que causó daños en algunas paredes de la planta baja. La empresa que gestiona los siniestro de la Mutua Hogar es Promatec. Estamos a 6/11 y lo único que han hecho desde entonces es cambiarme los rodapiés (sí, son los únicos que los cambian antes de pintar ¿?). Como a los de Promatec se les olvida que tienen el parte pendiente y que llevo meses con las paredes aún con humedades y que hay que pintarlas, les llamo todas las semanas al teléfono que aparece en el parte que me dejaron al cambiarme los rodapie (que no se parecen en nada a los que yo tengo). Normalmente no cogen el teléfono así que tengo que llamar a la Mutua. Allí son muy amables. Las 15-20 veces que les he llamado (se niegan a decirme cuantas veces he llamado) siempre me piden disculpas y dicen que pasan nota ‘urgente’ a Promatec para que se pongan en contacto conmigo. Alguna vez me llaman y quedamos a una hora. Pero siempre les surge otro aviso ese día que les obliga a suspender la visita (para ver lo que tienen que pintar). De la visita de la pintura todavía no me hago ilusiones. Debe madurar la cosa aun. En enero me caduca la póliza y ya he decidido no renovarla (aunque me la regalasen). Puse una reclamación y me pidieron disculpas. Y así, a esperar toca. Es su única vía. A los agentes no les dan opciones de escalar nada y tampoco hay supervisión del proveedor para gestionar aquellos casos que ‘claman al cielo’. Simplemente no existe la mínima gestión.
Da mucha vergüenza.