Obligado a seguir en Dkv
Muy decepcionado con esta compañía!! Sobre todo con la oficina de Mancha Real en la cual realicé una llamada sobre mayo del 2018 para que mi mujer se diera de baja en el seguro y me contestaron que hasta diciembre no podía, por lo que me esperé a diciembre y va mi mujer el 13 de diciembre del 2018 a dicha oficina y le dicen que se ha pasado el plazo, que era hasta el 1 de diciembre, por lo que ya se renueva y tenemos que estar otro año más. Mi mujer no conforme llama por teléfono a Dkv y le dicen que se ha pasado el plazo que tenía hasta el 30 de Noviembre, por lo tanto no nos queda otra que estar otro año más!!
Hoy 17 de Diciembre mi mujer vuelve a llamar al teléfono de dkv para preguntar si puede cambiar el contrato a otras condiciones y le dicen que si, pero que tiene que pasar por la oficina en la que lo contrato. Va de nuevo y le dicen que eso es imposible que eso no puede ser.
Por lo tanto parece ser que uno está obligado a seguir en esta compañía sin posibilidad de hacer nada!
Todo esto no me hubiera pasado si en la primera llamada me hubieran avisado que para poder darme de baja, tenía que presentar un escrito un mes mínimo de antelación a la renovación, pero claro si me lo dice no tengo que estar otro año forzado a seguir pagando