Error en póliza de seguro axa
Hechos:
1. Hago póliza con axa en 2017 po el importe de 157 y pico euros.
2. Tengo un siniestro, problemas con agua y el techo del vecino, algo común pero que no me había ocurrido nunca. Lo arreglo sin problema.
3. En 2018 se renueva mi póliza automaticamente por el importe de 187 euros. Pago y no digo nada, pero al llegar octubre y ver que se acerca la renovación (febrero de 2019) decido preguntar a mi mediador el porqué de la subida. La respuesta es clara: ha tenido usted un siniestro y como comprenderá, para lo que paga, el incremento de 30 euros es comprensible, que aún así revisarían mi póliza para ver si podían hacerme un descuento en el siguiente año.
4.Respondo que "ok" a mi mediador y le escribo (todo ha sido siempre por correo) que estaré pendiente de la fecha de renovación para ver si esta nueva oferta me interesa o no.
5.Me llega por correo una "modificación de la poliza del seguro hogar", en la que pone que el seguro será de 138 euros y pico y tiene validez del 1 de enero de 2019 al 1 de febrero de 2019, es decir, un mes. Yo entiendo que esta modificación se refiere al contrato de 2018, aquel por el pague el incremento debido a siniestro.
6. No recibo carta alguna de aviso de renovación ni por parte de axa ni por parte de mediador (que dice que lo ha hecho por mail pero que habrá llegado a correo no deseado, tenía que haber estado más pendiente, mecachis en la mar)
7.LLega febrero y me pasan el recibo de la poliza: 167 euros y pico. La rebaja ha sido de 20 euros, pero yo tengo una modificación de contrato que pone 138 y ninguna explicación de nadie. Mi mediadora se cabrea, no nos entendemos, decido devolver el recibo y consultar directamente con axa (tarea harto dificil).
8.Envio el contrato de modificación de poliza de 138 euros al correo de incidencias axa, que son muy amables. Y en el proceso de escaneo descubro que los valores de continente han aumentado, el contenido tb, y que mi vivienda es DE USO SECUNDARIO. Mi vivienda es de uso habitual y sobre ese uso habitual hice mi póliza en el 2017.
9.Entro en la página de clientes axa y busco mis recibos: solo aparecen 2018 y 2019 (el impagado), de 2017 ni rastro, y al leer la póliza de 2018 veo que también se ha hecho sobre una vivienda de USO SECUNDARIO.
10.a TODO ESTO, YO ENVIO CORREOS A MI MEDIADOR, A AXA, EXPLICANDO ESTO UNA Y OTRA VEZ, PONIENDO MI NÚMERO DE TELÉFONO, ESCRIBo al facebook de axa, consigo que me llamen, explico una otra vez, pido a su vez explicaciones sobre qué pasa...porque yo quiero pagar, pero no cualquier cosa y de cualquier manera.
Por favor, podría alguien experto/a ayudarme a aclarar conceptos, porque igual me estoy imaginando cosas, pero me siento un poco timada. Gracias