Reclamación seguro mascota Verti
Buenas,
tengo seguro de hogar con Mapfre, en el cual hemos incluído cobertura de la mascota (seguro vigente desde diciembre 2018). Por otro lado, teníamos seguro de mascota anterior, con Verti, el cual vencía el 9 de febrero y como justamente la tarjeta que había dado con ellos estaba caducada, no pudieron pasar el pago.
Ahora me encuentro con que, evidentemente, no me interesa renovar con Verti, puesto que tengo ese seguro cubierto con Mapfre, y el mensaje de aviso de renovación de Verti me entró por SPAM y ni me enteré, por lo que estoy fuera de plazo, y me dicen que me van a meter en una lista de morosos (hablamos de un seguro de 35€ al año). En cambio en Mapfre me dicen que no me preocupe, puesto que son del mismo grupo y tienen pacto de no agresión.
Cabe reseñar que el personal telefónico de Verti ha sido bastante desagradable, y no localizo forma de enviarles ningún mail.
¿Es cierto que me pueden meter en una lista de morosos por esto? ¿A quien le hago caso?